Constelaciones

Inicio/

Constelaciones Familiares

Constelaciones Finacieras

Taller vivencial de CF

Una constelación familiar se crea cuando una persona quiere aclarar un tema específico de su vida.

Se reúne un grupo de personas, todas ellas diferentes, con distintas inquietudes y dilemas a resolver, y se crea un círculo en el cual se dará lugar a las constelaciones de aquellos que lo soliciten, y dentro del cual quedarán todos los secretos e intimidades protegidos por el respeto y el amor.

Esta persona expone ante el grupo su tema y a partir de aquí, y guiado por su intuición, elige a distintos miembros del grupo como representantes de las personas que forman su estructura familiar. A continuación coloca y relaciona los representantes en el centro de la sala. Hecho esto la constelación cobra vida de forma que los representantes comienzan a sentir las emociones, miedos y deseos de las personas a quienes representan.

Con este método el origen del desorden sale a la luz. De modo admirable y sorprendente, la verdadera historia de la familia se manifiesta y expresa viéndose con claridad por primera vez. El coordinador va guiando a las personas hasta una constelación final donde cada cual toma la responsabilidad que le corresponde.

Descargar las preguntas para un taller vivencial >>
Talleres vivenciales de CF en España >>
Talleres vivenciales de CF en Mexico >> volver

Constelaciones Financieras

Qué te enseñaron tus padres sobre el dinero?
Cómo te enseñaron a manejarlo?

Sanar el alma, empezando por poner en orden las finanzas.
En qué historias estoy enredado por dinero?

Cuál es el tema que más ocupa nuestro pensamiento? Pareja? Hijos? Padres?

Cuál es el tema que nos produce angustia, ansiedad, insomnio, zozobra?

Cuál es el tema que hace que las familias se peleen, que la gente esté dispuesta a dejar su familia, su país, arriesgando su vida?

el dinero

volver
Próximo Taller de Constelaciones Financieras >>