Unmani Paula

Nací en Porto Alegre, Brasil.

__ En 1986 mientras cursaba la carrera Universitaria en mi país, descubrí mi capacidad de médium, mientras participaba en un retiro de meditación y terapia intensiva.Unmani en sesión individual

_   Quiero destacar, que este don natural de canalizar a los seres de luz, sucede de una forma natural y hereditaria, sin entrenamiento, ni enseñanza de ninguna escuela concreta.

___Formo parte activa en una Comunidad de Evolución Espiritual, en Minas Gerais, Brasil, donde realiza durante meses sesiones diarias a los participantes de los Talleres de Terapia y Crecimiento Interior.

___He visitado India varias veces, donde entré en contacto con Grandes Maestros Espirituales, entre ellos Osho; Tras uno de estos viajes recibí el mensaje de llamar a este trabajo Energía Curativa y las directrices generales para desarrollar las sesiones.
Cristal de Cuarzo, transmisor de energía
___Desde 1987, vivo en diferentes partes de España; durante 7 años dirigí el Centro Natural Esotérico SHAMBALA en la isla de Ibiza, donde se desarrollaron múltiples actividades relacionadas con el crecimiento personal, entre ellas multitud de sesiones de Energía Curativa, de la que han tomado parte durante todos estos años muchísimas personas.

___En la actualidad resido en Ibiza (España), isla donde realizo la mayor parte de mi labor. Si bien estoy abierta y disponible para desplazarse a cualquier lugar donde sea requerida mi presencia para realizar este trabajo.

       También me dedico a producir grupos de Crecimiento personal y Terapia que puedan ayudar a mejorar nuestra vida y a encontrarnos con nuestra esencia.

       Últimamente produzco grupos de Constelaciones familiares, para los cuales hemos traído a Granada y a Ibiza, Terapeutas de conocida trayectoria y prestigio como Rakasa y Eva Moya