Sesion Online


LINKS directos para:


¿Qué es una Sesión Online de Energía Curativa?

La Sesión Online de Energía Curativa, es una sesión que se dá y se recibe a distancia a través de videoconferencia por Internet.

¿Dudas? ¿Preguntas?

Al usar internet como medio, te pueden surgir dudas de la calidad y de la validez de la Sesión Online de Energía Curativa.  Por eso voy a intentar aclarar estas posibles dudas.

¿En verdad funciona?

Antes de ofrecer a todo el mundo estas Sesiones Online de Energía Curativa, he hecho pruebas con personas que ya han recibido mis sesiones en forma presencial, y los comentarios que recibí es que las sensaciones y energía que sintieron son muy similares a las sesiones que habían recibido anteriormente en presencia física.
Yo también lo siento así y las indicaciones que recibo de mis guías y de quienes las reciben es que son efectivas.

¿Qué duración tienen?

Mientras estaba haciendo estas pruebas, recibí orientaciones de mis guías indicándome que estas sesiones online deberían ser más breves que las presenciales, por diferentes motivos, por ello he puesto un límite de 30 minutos para cada una de ellas.
Este tiempo es suficiente para recibir el tratamiento energético, hacer preguntas si se desea y cerrar la sesión, para que siga haciendo efecto en la persona receptora durante el tiempo que se le comunica durante la misma.

¿Qué precio tienen?

Precio único de 35 €, con una duración máxima de 30 minutos.

Pulsa en el siguiente link para tener una referencia del precio en tu moneda:
http://www.xe.com/es/currencyconverter/
El precio que obtengas desde este o cualquier otro medio convertidor de monedas y divisas, es meramente indicativo y puede diferir del que te cargue tu banco o tu tarjeta.

¿Más preguntas?

Contacta conmigo y pregúntame lo que quieras saber.

Ventajas de la Sesiones Online de Energía Curativa:

•    Se ajustan más a tus necesidades de tiempo, ya que los horarios son más flexibles.
•    Elimina las barreras físicas, ahora no importa donde estés, en que parte del planeta vivas, puedes beneficiarte de los tratamientos energéticos de las sesiones allá donde encuentres.
•    Las sesiones son privadas.
•    Es más económico.

¿Cómo funciona?

Sigue los pasos siguientes:

Reserva, rellenando los datos, desde el formulario de la página RESERVAR SESIÓN para fijar entre nosotros/as una fecha y una hora concreta. 
Realiza el pago de la Sesión Online de Energía Curativa, desde la página PAGAR SESIÓN. una vez que hayamos concertado fecha y hora para la sesión.
Confirmado el pago, se te enviarán los datos necesarios para que puedas conectarte con la cuenta de Skype a la hora y fecha acordada. 

OPCIONES PARA  RECIBIR SESIÓN de ENERGÍA CURATIVA en la DISTANCIA

Online:

Recuerda que para realizar videoconferencias es necesario que tengas webcam, e instalado en tu equipo o smartphone el programa Skype, que puesde descargarte en el siguiente link: http://www.skype.com/es/download-skype/


Aviso: Para poder realizar una videoconferencia se debe disponer de una velocidad mínima de 1Mb de bajada y 128kbs de subida aproximadamente, en caso de ser inferior probablemente solo podrá realizarse comunicación de audio, lo que también sirve para recibir las sesiones online.

Comprueba ahora la velocidad de tu conexión: http://www.testdevelocidad.es/

Offline (Sin Internet):

Aunque hasta ahora solo comentase la sesión online por ser una novedad, tambien existen otras posibilidades de recibirlas en la distancia,

Desde hace mucho tiempo vengo realizando sesiones en la distancia, por el astral, así podrás recibir el tratamiento energético en silencio, después te envío una grabación con los mensajes importantes recibidos para ti durante esta sesión.

Recuerda indicar que quieres este tipo de sesión en los comentarios del formulario.

Contacta conmigo, si quieres más información.

Ahora puedes: