Canalización Espiritual

A nivel espiritual, se usa la palabra canalización, channeling en inglés, para definir un acto mediante el cual una persona sirve de canal para comunicar el plano espiritual, intuitivo... con el plano físico. Así, una persona que canaliza está siendo un transmisor de mensajes, energías, etc. que provienen de otro plano o dimensión de la existencia.

Ampliar Imagen

¿ COMO SE PUEDE LLEGAR A CANALIZAR?

Existen muchos caminos, en mí caso fueron la combinación de diferentes terapias y Meditaciones con mucho movimiento, como las meditaciones Dinámica y Kundalini de Osho.

A través de las terapias y meditaciones podemos llegar a una comprensión mayor de nosotros mismos y estar mas conscientes; Esto es algo natural que todos traemos cuando nacemos y que por muchos motivos perdemos con el paso del tiempo.

La canalización puede ocurrir de un momento a otro, cuando nuestra energía está realmente con nosotros y todo nuestros puntos energéticos (chackras) están en armonía.

Así, las energías fluyen y realizan su trabajo, que se manifiesta como, curación a través de la imposición de manos, mensajes hablados, cartas de tarot, cristales, etc... Los seres canalizados pueden venir de diferentes dimensiones, ángeles, extraterrestres, antiguos curanderos, distintos guías espirituales y muchos otros seres de luz.

Como canalizadora puedo decir que sigo teniendo muchas sorpresas, mi mente y todo mi ser son espectadores de lo que sucede, los seres energéticos que vienen a trabajar se introducen por la corona de mi cabeza y a partir de este momento, ya no se lo que puede ser dicho o hecho, la energía es muy fuerte, produciendo mucho calor en mi cuerpo físico. Mis manos y todos los movimientos son instintivos y me dejo llevar, confiando que estas energías puedan aclarar y mejorar las existencia de las personas que solicitan estas sesiones.

Durante todos estos años, las canalizaciones me han dado una comprensión mucho mayor, de mi como persona y de todo que esta relacionado con la existencia.

Las canalizaciones y sus orientaciones, que son tan sabias, procuro ponerlas en las actividades cotidianas de mi existencia y evolución espiritual.

Todos podemos llegar a canalizar de una forma o otra la creatividad, la compasión y el amor contigo mismo, cuando el canal está limpio y libre de impedimentos.

Los caminos espirituales son infinitos, canaliza lo mejor para ti y celebra la existencia.